This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.
+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

¿Cómo te ayudamos?

Meet and coffee

La primera toma de contacto para conocernos y comenzar a darle forma a tu proyecto. Podrás contarnos tus ideas, mostrarnos tus referencias y detallarnos todo aquello que es importante para ti y que te gustaría que formara parte de tu proyecto.

Definición del estilo

No podemos comenzar a diseñar un proyecto sin definir su estilo. Estilo rústico, nórdico, escandinavo, industrial, bohemio, farmhouse, vintage, clásico…

Anteproyecto

Una vez estudiada y analizada toda la información recopilada en los pasos anteriores, te presentaremos varias propuestas de distribución diferentes mediante planos en planta y alzado.

Presupuesto

Una vez aprobada la distribución, pasaremos a realizar una memoria detallada de todo el equipamiento deseado, así como sus calidades y diferentes opciones.

Plazos y fabricación

A la aceptación del presupuesto se establecerán unos plazos de trabajo y fechas de ejecución. A partir de ese momento nosotros nos hacemos cargo de la organización, planificación y ejecución de las fases del proyecto.

Ejecución, montaje e instalación

La finalización del proyecto de reforma se lleva a cabo con el montaje e instalación de todos los elementos realizados en exclusiva y a medida para ti y tu local

Reforma de  locales comerciales

¿Estás pensando en reformar tu local comercial o has decidido emprender un negocio?

En Decorfret desarrollamos tu idea de negocio de una manera integral, desde el proyecto de diseño e interiorismo, hasta la ejecución de la reforma. También nos adaptamos a fases concretas de la reforma, como el diseño o la construcción.

Somos especialistas en el sector , tanto tiendas, locales y negocios destinados al consumo de alimentos como panaderías, pastelerías, salones de té, carnicerías, charcuterías, etc. El objetivo es crear espacios comerciales únicos y personalizados según las necesidades del cliente, pensando en cada tipo de negocio y en su rentabilidad.

Tráenos tu idea y te ayudaremos a desarrollarla. Si tu proyecto ya está en marcha, te podemos ayudar en la organización, planificación y ejecución del mismo.

a

Desde el principio al fin

Para conseguir ese resultado perfecto hay que tener en cuenta hasta el último detalle, y nosotros estamos ahí para ayudarte a conseguirlo.

Especialistas en proyectos asesoramiento integral

Te ofrecemos un servicio completo de reforma y diseño de locales comerciales, montaje y puesta en marcha. Creación del concepto, diseño, solicitud de permisos, ejecución de obras civiles, instalaciones de agua, instalaciones eléctricas, iluminación, equipamiento, fabricación de vitrinas y muebles a medida, así como todo lo necesario para conseguir el mejor resultado.

Es muy importante que la identidad visual y la imagen de marca de tu empresa estén alineadas al concepto y valores que definen a tu negocio. Solo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión a tus clientes.

Una buena identidad corporativa conseguirá diferenciarte de la competencia y conectar con tus clientes. Si no tienes identidad corporativa para tu nuevo negocio, o consideras que se ha quedado desfasada y quieres actualizarla al mismo tiempo que reformas tu local, te ofrecemos un servicio de asesoramiento y creación de marca.

Tu proyecto a medida

En Decorfret disponemos de un equipo de profesionales especializados en proyectos de interiorismo y reformas de locales comerciales.
Basándonos en aspectos como la colocación del producto y el flujo de circulación generaremos un impacto positivo en el buen funcionamiento del negocio..

Eres lo que tus clientes ven

Cada proyecto de local comercial es diferente… nos adaptamos a tus necesidades para trazar un plan a medida para ti.

Interiorismo y decoración

Detalles que lo cambian todo

En DECORFRET creamos espacios únicos huyendo de modas pasajeras. Tu negocio se diferenciará de la competencia y haremos que tus clientes creen un vínculo especial ofreciéndoles una experiencia que les haga volver una y otra vez.

Rentabilizarás al máximo la inversión en tu negocio gracias a un espacio funcional y confortable para tus clientes y trabajadores. Basándonos en aspectos como la colocación del producto y el flujo de circulación generaremos un impacto positivo en el buen funcionamiento del negocio.

¡Déjanos ayudarte!